El primer trailer de la secuela de Mamma Mia! está aquí

873

(Miaminews24).- Aquí vamos de nuevo… La muy esperada secuela del musical de 2008, Mamma Mia!, lanzó su primer avance. En Mamma Mia! Here We Go Again, Amanda Seyfried, Meryl Streep, Julie Walters, Christine Baranski, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgård y Dominic Cooper repiten sus papeles desde el éxito.

En la segunda entrega, Lily James, Jessica Keenan Wynn y Alexa Davies, de Cenicienta se preparan para tomar versiones más jóvenes de los personajes de Streep, Baranski y Walters.

La cinta se basó en el exitoso musical de Broadway y presentó canciones del supergrupo sueco ABBA. En la original, Seyfried interpreta a la novia Sophie, que invita secretamente a tres hombres (Firth, Brosnan y Skarsgård) a su boda para determinar cuál es su padre.

Streep interpretó a la madre salvaje de Sophie, Donna, que la crió sola. En la secuela, James interpreta una versión más joven de Donna.

El trailer de la secuela muestra a Sophie haciendo una revelación a las mejores amigas de su madre, Rosie y Tanya. «Estoy embarazada, pero no sé cómo hacerlo yo mismo», dice Sophie.

El personaje de Streep es referido en tiempo pasado en el avance, lo que lleva a la especulación en línea (y consternación) de que su amado personaje haya muerto. Aunque hay algunos destellos de la Donna mayor, parecen ser escenas retrospectivas.

Las próximas películas viajan en el tiempo para mostrar cómo las relaciones pasadas influyeron en los eventos del presente.

Los fanáticos pueden buscar a la superestrella Cher, quien también aparecerá en la divertida película musical.

Con información de E! News.

Miaminews24.