Niall Horan tiene la mejor respuesta para todos sus haters

731

(Miaminews24).- One Direction es la boy band más importante de los últimos 10 años. Si bien todos sus integrantes han tomado caminos diferentes y finalmente lanzaron sus carreras en solitario, explorando nuevos ritmos o géneros que realmente los mueven, los haters son algo que nunca desaparecerá.

En entrevista con Esquire, Niall Horan reconoció que su evolución musical ha sido un detonante para las críticas. «Cuando miras al pasado, a lo que solías ser y lees ciertas cosas es como, ‘Aw, ¿esto es lo que pensaban de mí?’ Pero es la manera como el mundo se mueve y no puedes hacer nada; he pasado a la etapa en que no me preocupo más. Aparentemente todas esas personas que te escriben (refiriéndose a los haters) son perfectas, así que tienen derecho a decirte cosas… Pueden irse a la m***da», afirmó.

De esta manera, consciente de que jamás podrás complacer a la gente, Niall Horan asume hará las cosas que él quiera:

«Cuando estábamos en el grupo, el estilo era algo en lo que realmente nunca pensaba. Probablemente dirás que Harry estaba más clavado que yo, o que fue algo en lo que él se enfocó más que yo… Creo que sólo seguía las cosas de ese tiempo, como la gente de mi edad se vestía… Pero como he crecido y me he dado cuenta de que realmente no me importa lo que uso. Volví a mis raíces musicales…».

Lee la entrevista completa AQUÍ.

Con información de E! News.

Miaminews24.