Secuestraron y robaron a mano armada a un estudiante en Miami

842

(Miaminew24).- Un adolescente de Miami pasó el susto de su vida cuando fue secuestrado brevemente por otros dos jóvenes para arrebatarle sus pertenencias, en un incidente que quedó grabado en un video de seguridad.

La Policía de Miami informó el martes que la víctima —que no ha sido identificada— acababa de salir de la escuela a eso de las 3 de la tarde e iba caminando a su casa cuando fue interceptado por dos adolescentes cerca de NW 13 Place y 38 Street.

Uno de los sospechosos sacó una pequeña arma de fuego mientras colocaba su brazo alrededor del cuello de la víctima, como si fueran amigos, y comenzó a guiarlo por la calle.

Le exigió entonces que vaciara sus bolsillos.

Al mismo tiempo, el otro sospechoso le arrebató su mochila y empezó a revisarla hasta que encontró un iPhone que estaba bloqueado con una contraseña. «Temiendo por su vida, la víctima obedeció y les dio la contraseña», indica el reporte policial.

Los delincuentes hicieron caminar a la víctima a punta de pistola por un tramo de la avenida 14 del noroeste.

En un punto, le gritaron que mirara a un lado y entonces los delincuentes huyeron corriendo.

Aunque el robo ocurrió el martes 12 de diciembre, la Policía de Miami difundió este martes el video que captó gran parte del delito.

Los dos sospechosos fueron descritos por la Policía como adolescentes negros entre 17 y 19 años. Uno de ellos tiene un diente de oro.

Si reconoce a los individuos que aparecen en el video y quiere contactar a la Policía, puede llamar a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS (8477). También puede llamar directamente a los detectives de la unidad de robos al 305-603-6370.

Fuente: El Nuevo Herald