Estas son las condiciones que dejó Hugh Hefner en su testamento

875

(Miaminews24).- El fundador de Playboy Hugh Hefner, fue una de las grandes leyendas que partió a otro plano durante este 2017.

Considerado como uno de los hombres más afortunados del planeta tierra por tener una mansión repleta de hermosas mujeres y mucho dinero a su disposición.

Muchos se preguntaban sobre a quien dejaría su gran emporio millonario y su larga lista de conejitas; al parecer ya hay  herederos, sus hijos.

Hugh Hefner

Pero, las condiciones que dejó para que estos pudieran gozar de toda la fortuna, son un poco difíciles para sus familiares, ya que  tendrán que tener una vida tranquila lejos de los vicios si quieren gastar ese dinero.

El amo y señor de la mansión Playboy falleció el pasado 27 de septiembre y dejó un gran legado cultural y económico.

Hugh Hefner contaba con una gran fortuna para sus herederos, pero lo extraño fue que una de las cláusulas del testamento decía que sus beneficiarios debían mantenerse lejos de las drogas y el alcohol para ser acreedores a la herencia.

Para nadie era un secreto que en la mansión Playboy se podía encontrar y hacer de todo. Hugh Hefner había construido un imperio de diversión extrema, lujos excéntricos, mujeres y mucha intoxicación.

Los realitys y programas de televisión se encargaron de mostrar al mundo la vida de excesos que se llevaba en la mansión de Hefner.

Hefner había redactado su testamento allá en 1991 y se había nombrado el administrador legal de su fortuna.

Había nombrado a su secretaria Mary O’Connor como segunda admisnistradora, pero ella falleció en e 2013, así que Hefner incluyó a su esposa Crystal Harris y a sus hijos mayores como fideicomisarios de su fortuna.

Fuente: Farandi

Miaminews24.