¡Justin Bieber y Selena Gomez recibieron el 2018 juntos en México!

1060

(Miaminews24).- Justin Bieber y Selena Gomez comenzaron el nuevo año de este lado. Múltiples fuentes confirmaron a E! News de que las superestrellas de la música pop pudieron reunirse en Cabo San Lucas el domingo por la noche para celebrar la Nochevieja juntas.

«Justin voló a Cabo en un avión privado desde Cancún, donde pasó unos días con su familia», compartió una fuente con E! News. «Llegó el sábado por la tarde y se registró en una villa frente al mar a 10 minutos de la villa de Selena donde se alojaba».

Nos dijeron que los amigos de Selena tuvieron una cena con mariachis el domingo por la noche. Y como resultado, el cantante Baby pudo pasar por aquí. «Él y Selena pasaron tiempo juntos otra vez. Eran muy discretos y se vestían casualmente», compartió nuestra fuente. «Llamaron juntos en el Año Nuevo y disfrutaron ver los fuegos artificiales sobre el océano».

Otra fuente agregó: «Justin tuvo una gran víspera de Año Nuevo con Selena. Está deseando que llegue el 2018. Fue una velada especial compartida con unos pocos amigos cercanos en un lugar hermoso».

Antes de que Justin llegara a la zona, Selena ya mostraba signos de tener mucha diversión. E! News supo previamente que la cantante de Come and Get It voló al destino tropical el miércoles por la tarde con un grupo de amigas cercanas. «Parecía muy emocionada cuando aterrizó y se reía con sus amigos y tomaba fotos», una fuente compartida con E! Noticias. «Todos planean hacer cenas divertidas y pasar la Nochevieja juntos».

En su primer post de Instagram para el Año Nuevo, Selena expresó su apoyo al Movimiento Time’s Up. Más de 300 mujeres, entre ellas Reese Witherspoon, Shonda Rhimes y Meryl Streep, están tomando una posición contra el acoso y el asalto sexual en la industria del entretenimiento al lanzar el momento que apunta a promover la igualdad y la seguridad en el lugar de trabajo.

«Es hora de cambiar el equilibrio en el lugar de trabajo, de representar a unos pocos para representarnos a todos», escribió Selena a sus seguidores.

Con información de E! News.

Miaminews24.