Con este mensaje Demi Lovato se corona como la heroína del 2018

1006

(Miaminews24).- Apenas llevamos cuatro días en el 2018, y Demi Lovato ya está dando el ejemplo para muchos. La cantante de 25 años compartió una foto suya en un traje de baño entero con rayas blancas y negras en una hermosa playa mientras era bañada por la luz del sol, pero esta foto significará mucho más luego de leer el conmovedor mensaje con el que Demi la acompañó.

“Bueno, me siento insegura de mis piernas en esta foto, pero la estoy publicando porque luzco tan feliz y este año decidí dejar ir mi perfeccionismo y abrazar la libertad lejos de la auto-crítica. Aprender a amar mi cuerpo como es, es un reto, pero cambiará mi vida”, escribió Lovato, sincerándose con sus fans de Instagram.

“Dejar ir mi desorden alimenticio ha sido el camino más difícil de mi vida, pero trabajo cada día para alcanzar una recuperación sólida incluso si a veces lo arruino. Hoy me siento fuerte”, agregó. “Todos ustedes pueden hacerlo también. ES posible. Gracias, Dios, por este nuevo capítulo en mi vida”.

 

 

La actriz y cantante Sofia Carson alabó a Lovato y tuiteó, “@ddlobato gracias por esto, de parte de cada chica en el mundo que alguna vez ha querido ser algo que no es o que han querido lucir deferentes a como son, gracias. Eres hermosa”.

Lovato respondió, “Muchas gracias”, junto a un emoji de corazón.

El año pasado se estrenó su documental de YouTube Demi Lovato: Simply Complicated, y Lovato habló abiertamente de todo, cocaína, sexo casual, y su camino hacia la recuperación. Ella reveló que aún lucha con su desorden alimenticio.

“Cuando estaba en una relación con Wilmer pasé tres años sin purgarme, y cuando terminamos, esa fue una de las primeras cosas que hice”, le confesó Lovato a McIntyre. “Mientras menos tenga que pensar en comida, es más fácil tener una vida normal, y no quiero decepcionar a nadie, así que cuando tengo momentos en los que me resbalo, me siento muy avergonzada. Lo que inició la recaída fue extrañar a Wilmer. Cuando me siento sola, mi corazón siente hambre y termino comiendo todo”.

Lovato agregó, “No sé como resolver eso de estar sola”.

Los atracones de comida iniciaron a los 8 años, después de que naciera Madison de la Garza. “Mucha de la atención se alejó de mi y fue dirigida hacia mi hermana pequeña”, dice la actriz. “Yo había empezado a trabajar en ese entonces y estaba bajo mucho estrés, así que horneaba galletas para mi familia. Yo me las comía todas y nadie más las probaba. Ese fue mi primer recuerdo de comida funcionando como medicina para mi”.

Lovato cree que su desorden alimenticio inició luego de ser víctima de un intenso bullying cuando era niña, especialmente cuando sus compañeros de clases iniciaron una campaña para animarla a cometer suicidio. “La comida sigue siendo un gran reto en mi vida”, le dice a su entrenador. “No quiero darle el poder de decir que controla cada uno de mis pensamientos, pero es algo en lo que pienso constantemente”.

Por primera vez en su vida, Lovato no teme compartir su verdad. “La última década me enseñó lecciones para toda la vida. Aprendí que los secretos te enferman. Estoy aprendiendo a ser una voz y no una víctima. He aprendido que el sexo es natural. He aprendido que el amor es necesario, el desamor es inevitable y la soledad es brutal”, dice la estrella pop en su documental “He aprendido que la clave de la felicidad es decir tu verdad y estar bien sin todas las respuestas”.

¡Bien dicho, Demi!

Con información de E! News.

Miaminews24.