Hallan restos de animales en casa de acusado de matar a pit bull

1076

(Miaminews24).- Restos de animales, velas de “vudú” y un cuchillo ensangrentado se encuentran entre los objetos que se ven en fotografías de la casa de un hombre de Hollywood acusado de apuñalar a un cachorro pit bull y dejarlo morir en una maleta, según documentos nuevos obtenidos exclusivamente por NBC 6.

Las fotos muestran lo que los investigadores de la Policía de Hollywood encontraron dentro de la casa de Brendan Evans, de 31 años, quien enfrenta múltiples acusaciones de crueldad hacia los animales en el asesinato de Ollie, el pit bull.

Evans fue arrestado en noviembre, un mes después de que la policía dice que apuñaló a Ollie y lo metió en la maleta. Ollie murió en un hospital de animales dos días después de su descubrimiento.

Evans, que vivía en la misma calle donde se encontró a Ollie, negó haber visto al perro o a la maleta, dijo la policía. Pero las nuevas fotos muestran a Evans tomando una selfie en un espejo con lo que parece ser la misma maleta, y la policía dijo que encontraron su ADN.

Las fotos dan una primera mirada al departamento de Evans y proporcionan imágenes perturbadoras que fueron descritas en el informe de arresto.

Cuando los agentes ejecutaron una orden de registro en el departamento, encontraron animales desmembrados en el congelador y un santuario con una sartén que contenía sangre sospechosa y pieles, según el informe. En un cajón, los oficiales encontraron una aparente mandíbula animal, según el informe.

Los investigadores también fotografiaron cuchillos al parecer con sangre y pelo, y también manchas supuestamente de sangre en el baño, según el informe.

La policía asegura que Evans les dijo que tenía derecho a matar animales en nombre del vudú, según el informe. Se encontraron varias notas escritas a mano en el apartamento, incluidas algunas que hacen referencia a figuras demoníacas, dijo la policía.

“Hacer desaparecer toda la investigación del pit bull”, decía una nota, según el informe.

https://i0.wp.com/media.telemundo51.com/images/987*666/010418+Brendan+Evans+note+2.jpg?resize=546%2C369&ssl=1

Los dientes sospechosos que se encontraron en la billetera de Evans fueron identificados más tarde por un veterinario como dientes K-9, según el informe.

Una necropsia dijo que Ollie murió de un shock atribuido a sus brutales heridas causadas por un objeto punzante.

Evans se quedó tras las rejas el jueves, según mostraron los registros de la cárcel de Broward. Su abogado dijo el mes pasado que padece enfermedades mentales.

https://i0.wp.com/media.telemundo51.com/images/987*1109/010418+Brendan+Evans+animal+tooth+2.jpg?resize=360%2C405&ssl=1

Evans fue arrestado por la Oficina del Sheriff del condado de Broward en 2012 por agresión doméstica y actualmente se encuentra en libertad condicional por un robo a un banco en el condado de Hernando.

El asesinato de Ollie llamó la atención nacional ya que la recompensa en el caso alcanzó $ 40,000. Un veterinario que trató de ayudar a Ollie lo catalogó como “probablemente uno de los peores casos de abuso que he visto”.

Fuente: Telemundo 51