Así es cómo la visita de Logan Paul a Japón sigue molestando a miles de personas

860

(Miaminews24).- Si bien el video del hombre sin vida a raíz de un suicidio fue la parte más impactante del viaje de Logan Paul a Japón, eso no fue lo único desagradable que hizo.

Recientemente, el popular vlogger publicó material de él y sus amigos riéndose de manera incómoda luego de encontrar con un cuerpo sin vida colgando de un árbol en el bosque Aokigahara en Japón, bastante conocido por su alta tasa de suicidios. Él eliminó el video el lunes luego de una fuerte lluvia de críticas que recibió a través de las redes sociales y se disculpó por ello en un nuevo video. El miércoles, tiuteó, «tomaré un tiempo para reflexionar… sin vlogear por ahora… los veré pronto».

En los días previos a su controversial video, Paul compartió otros clips que lo mostraban haciendo todo tipo de bromas en Japón. Y aunque conoció a muchos fans, también actuó de manera irrespetuosa mientas intentaba ser gracioso.

En un momento es visto arrojando una Poke Bola a la gente y a un auto en movimiento, mientras aparece usando un traje de Pikachu y corre alrededor de una tienda de electrónicos, bailando con un amigo en la calle mientras usa un kimono y un gorro en forma de cono que compraron en una tienda cercana, gritando la URL de su tienda online en una calle abarrotada y pegándole un pez muerto y un tentáculo a la gente en la cara y contra algunas vitrinas de tiendas.

«No debería irrespetar la mercancía así», dice bromeando.

Él también compra un Game Boy Color usado, grita y lo tira contra el piso de la tienda luego que no funciona. Después que le dicen que es un «modelo de bolsillo» y él procede a tirarlo nuevamente, esta vez en la calle.

Los videos han sido vistos más de 21 millones de veces. Han recibido más de 858.000 likes y más de 235.000 dislikes.

«Te aprovechaste de japoneses educados y tolerantes y te burlaste de ellos», comentó un usuario de YouTube. «No eres bienvenido en Japón. No vuelvas más nunca a Japón».

«Se te debería ser prohibida la entrada a Japón», dijo alguien más. «Me siento jo**damente avergonzada por culpa de este idiota. Actúa como un niño de 5 años. No tiene respeto».

https://youtu.be/MGG1zlKClFQ

https://youtu.be/dVzU8kGFoJk

Con información de E! News.

Miaminews24.