Finalmente se aclara la teoría sobre la presencia de Selena Gomez en Hannah Montana

1003

(Miaminews24).- Desde 2016 los fans Hannah Montana y Wizards of Waverly Place ha vivido con una inquietud gracias a Selena Gomez.

Quienes siguieron de cerca ambas series recordarán que antes de ser Alex Russo, Gomez dio vida Mikayla Skeech, la amiga de Miley Stewart en Hannah Montana. Aunque su presencia en el show fue de tan sólo tres episodios, su desaparición sin previo aviso generó toda clase de sospechas.

Una de las teorías más comentadas apuntaba que, dado que ambas series se transmitieron en 2009, ambos personajes no podían existir de manera simultánea, a menos de que Alex Russo haya creado un alter ego que acompañara a Miley en su «doble vida».

Hoy Todd J. Greenwald, creador de Wizards…, pone fin a las especulaciones. En entrevista exclusiva con Seventeen, Greenwald reveló:

«Muchas de las cosas que hacemos es que cuando escribimos hacemos que las cosas sucedan, somos algo así como capaces de regresar y plantar situaciones como si esa teoría fuera cierta», dijo. Sin embargo, eso de que Alex y Mikayla fueran la misma persona es sólo un sueño.

«Amo eso de los fanáticos. Significa que a la gente le importa y es interesante, pero al final del día Selena es una actriz, y ese fue sólo un papel».

Con información de E! News.

Miaminews24.