River Plate espera a Pratto mientras Boca Juniors negocia por Gustavo Gómez

1321

(Miaminews24).- River Plate espera que el delantero argentino del Sao Paulo Lucas Pratto cumpla este martes su revisión médica y a continuación firme su contrato mientras que su acérrimo rival, Boca Juniors, intenta incorporar al defensor paraguayo Gustavo Gómez, del Milán.

Se espera que ‘el Oso’ Pratto, de 29 años, viaje a continuación a Miami para sumarse a la pretemporada que cumple River Plate , que el 14 de enero tiene programado un partido amistoso con el Independiente Santa Fe colombiano.

Tres días más tarde los jugadores emprenderán el regreso a Argentina y el 21 de este mes jugarán un amistoso ante Boca Juniors en Mar del Plata.

Pratto se perfila como el segundo refuerzo de River Plate, que ya fichó al portero Franco Armani, proveniente del Atlético Nacional colombiano, y negocia por el centrocampista Lucas Zelarayán, del Tigres mexicano.

Boca Juniors incorporó a los delanteros Carlos Tevez y Ramón ‘Wanchope’ Ábila, así como los defensores Emmanuel Mas y Julio Buffarini.

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, pidió también al paraguayo Gómez, a quien dirigió en Lanús.

Si el pase del defensa paraguayo no llega a concretarse la prensa local asegura que Boca Juniors intentará contratar a Lisandro López, del Benfica.

Fuente: EFE

Miaminews24.