Penélope Cruz defiende serie sobre Gianni Versace

1051

(Miaminews24).- Penélope Cruz asegura que en la serie “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story” todo “está tratado con mucho respeto” tanto por su parte como por el resto del equipo, que incluye al venezolano Édgar Ramírez o el cantante puertorriqueño Ricky Martin.

Cruz salió así al paso de un comunicado de la familia Versace, que aseguró este lunes que ni han autorizado ni han tenido “ninguna implicación en la inminente serie sobre la muerte del señor Gianni Versace”.

“The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”

En declaraciones a medios estadounidenses en el preestreno en Los Ángeles de la serie, la actriz española resaltó que Donatella Versace, hermana menor del diseñador, a la que ella interpreta en la serie, le había enviado flores.

“La he visto a lo largo de los años y siempre ha sido muy amable conmigo”, señaló Cruz, que también recordó que le dijo al creador de la serie, Ryan Murphy, que antes de aceptar el papel necesitaba hablar con ella y así lo hizo.

“Ella me dijo que si alguien iba a hacerlo, que si alguien iba a interpretarla, que estaba feliz de que fuera yo. Para mí, escuchar esas palabras fue lo que me hizo tomar la decisión, porque creo que ella sabía que yo iba a poner en mi trabajo todo el respeto que siento por ella”, dijo Cruz en declaraciones a E! News.

Y agregó: “Todo el mundo se acercó a este proyecto con el mismo respeto”.

 

Fuente: EFE

Miaminews24.