El ícono de Marvel Stan Lee es acusado de manosear a sus enfermeras

1190

(Miaminews24).- Stan Lee, una figura clave del mundo de los cómics de Marvel por haber creado al Hombre araña, los X-Men y El increíble Hulk, fue denunciado como un acosador sexual.

La empresa que le brindaba servicios de enfermería en su mansión de USD 20 millones en Los Ángeles dejó de hacerlo porque “todas y cada una de sus enfermeras”, según The Daily Mail, sufrieron manoseo o solicitudes de sexo oral de parte del hombre de 95 años, quien, además, se solía pasear desnudo delante de ellas.

Stan Lee ícono de Marvel

Tom Lallas, el abogado del artista, lo defendió: “El señor Lee no será extorsionado ni pagará nada porque no ha hecho absolutamente nada malo”. La fortuna personal de Lee es de USD 50 millones.

Contra el descargo legal, las quejas de las enfermeras han sido repetidas y constantes, y sin excepción de todas las trabajadoras que lo asistieron en su casa, según el diario británico.

“Se dijo que solicitaba sexo oral en la ducha, que caminaba desnudo y que quería que le dieran placer en el dormitorio”, según el texto. Se estima que la empresa de enfermería especializada en celebridades, que tiene un costo de USD 1.000 por día con cobertura las 24 horas, hará un reclamo en los tribunales.

Lee alcanzó a ser presidente de Marvel tras destacarse como autor de Spiderman, Los cuatro fantásticos, El increíble Hulk y los X-Men, entre otros populares personajes de historietas. Las adaptaciones al cine crearon una franquicia que se convirtió en la más taquillera de la historia: llegó a USD 23.000 millones.

 

Fuente: Farandi

Miaminews24.