Conoce el vehículo que Uber usará para transportarte por el aire

941

(Miaminews24).- No falta mucho para que Uber también se apodere del transporte aéreo. Desde hace tiempo se ha escuchado del plan de la empresa de experimentar con taxis aéreos y en el CES 2018 tuvimos otro adelanto de ese plan.

La compañía Bell Helicopter develó en Las Vegas la cabina del vehículo autónomo que Uber usará como taxi aéreo alrededor del año 2020.

La firma es una de las manufactureras más experimentadas en este ámbito. Ha fabricado vehículos de despegue vertical con fines comerciales y militares en Estados Unidos, y confía contar con un modelo híbrido para destinarlo a las pruebas que Uber tiene agendadas para dentro de un par de años.

Desde luego, primero se experimentará con vehículos piloteados, pero después vendrán los taxis autónomos, así lo aseguró a Fast Company Scott Drennan, director del área de innovación de Bell Helicopter.

Aunque en el CES 2018 sólo está en exhibición la cabina de lo que sería el vehículo, Drennan asegura que son espacios cómodos y relajantes, además, están pensados no sólo en las personas adineradas que suelen viajar en helicoptero, sino para un público más amplio, dentro de un escenario futuro en el que el servicio de transporte aéreo sea una realidad.

Uber
© Proporcionado por Invent MX S.A.P.I. de C.V.

 

Fuente: MSN