Arrestados dos adolescentes por asesinato en Miami

972

(Miaminews24).- El pasado domingo fue asesinado a tiros un joven de 17 años en un parque al suroeste del condado de Miami-Dade, siendo responsables y ya aprehendidos dos adolescentes este miércoles como los presuntos responsables.

Los imputados responden al nombre de Eddie Moore de 16 años y Keyondric Daniels de 15, quienes fueron detenidos y acusados de homicidio en segundo grado, informó la Policía de Miami-Dade.

La víctima, cuyo nombre no ha sido revelado, fue encontrado muerto en el Blakey Park ubicado en el 600 SW 14 Avenue en Homestead por agentes de la policía de esa ciudad que respondían a un reporte sobre una persona tiroteada en el lugar.

Durante la investigación, los policías descubrieron que tres individuos ingresaron a pie al parque y se le acercaron a la víctima que estaba sentada en un banco a cierta distancia.

El trío entonces llamó al adolescente. Cuando la víctima se levantó, dos de los sospechosos sacaron armas de fuego y le dispararon varias veces.

Tras el tiroteo, los sospechosos huyeron del sitio.

El reporte policial de los arrestos indica que los detenidos habían ido al sitio con la intención de disparar contra miembros de una banda rival. Durante los interrogatorios, Moore y Daniels confesaron haber disparado el arma contra la víctima.

Ambos se encuentran recluidos por el momento en el centro de detención juvenil del condado.

Con información de ENH.

Miaminews24.