Camila Cabello se siente atacada por Fifth Harmony

Camila Cabello se siente atacada por Fifth Harmony

0 417
Fifth

(Miaminews24).- No es un secreto que la salida de Camila Cabello de Fifth Harmony no se produjo en los mejores términos: la cantante y sus antiguas compañeras utilizaron sus respectivas cuentas en Twitter para lanzar acusaciones en forma de comunicados.

Camila alegó que había informado en todo momento a la banda de su deseo de probar suerte en solitario; mientras ellas contraatacaron desmintiendo su versión de los hechos y asegurando que la noticia de su ‘deserción’ había sido toda una sorpresa.

Camila Cabello de Fifth Harmony

De hecho, su actuación en los MTV VMA’s en agosto del año pasado confirmó la pelea entre ambas, redefiniendo a Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jauregui se redefinían como un cuarteto, mientras desaparecían la figura de Cabello.

Al principio de su actuación, las integrantes de Fifth Harmony se presentaron sobre el escenario sobre una plataforma situada a contraluz en la que se podía ver perfectamente una quinta silueta.

Que justo cuando la música comenzaba a sonar, salía despedida del escenario; como una nada sutil referencia a la propia Camila, a quien no le hizo ninguna gracia el hecho.

 

Fuente: Farandi

Miamnews24.

Loading...

SIN COMENTARIOS

Responder