Canelo dio el «sí» para revancha con Golovkin

937

(Miaminews24).- Todo parece estar listo para que el próximo 5 de mayo se lleve a cabo la revancha del empate que el pasado 16 de septiembre tuvo como resultado el enfrentamiento entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin.

De acuerdo con Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, el ‘Canelo’ ya dio el “sí” para que se firme un nuevo contrato y la pelea se pueda llevar a cabo en mayo entre el triple campeón mediano y el excampeón mundial en dos divisiones.

“Queremos concentrarnos en hacer esta segunda pelea y luego podemos hablar de una tercera.

“Va a ser otra gran pelea, por lo que es natural hacer otra revancha pero no está en el contrato”, expresó Gómez en entrevista con Los Angeles Times.

Gómez anticipó que cree que Canelo saldrá victorioso del segundo combate y también que la pelea de mayo podría celebrarse en el Madison Square Garden de Nueva York.

“Sería grandioso. Es costoso estar en Nueva York por los gastos generales como hoteles y alimentos, pero son los dos principales contendientes y una vez que firmen el contrato esperaremos la oferta de la sede para definirla”, puntualizó.

Con información de Univision.

Miaminews24.