Un hombre de Miami Beach es arrestado por obligar a una mujer a prostituirse

982

(Miaminews24).- La policía de Miami Beach arrestó el martes por la noche a un hombre de 23 años llamado Justin Fossett, por cargos que incluyen el tráfico de personas y la prostitución, informó NBC6.

Según fuentes policiales, agentes encubiertos arrestaron también a una mujer durante una redada contra la prostitución realizada ese día en horas de la mañana, luego de responder a un anuncio publicado en un sitio web.

En la habitación encontraron un recibo con el nombre de Fossett, a lo que la mujer respondió que ella había viajado a Miami para trabajar para él. Asimismo, añadió que ambos habían sido arrestados el mes pasado por el delito de prostitución.

Sin embargo, aclaró que el hombre la obligaba a cobrar una cuota diaria de 1.100 dólares y que ella le temía debido a su temperamento violento.

Cuando Fossett regresó a la casa, declaró que la mujer era su novia y que sabía que estaba involucrada en la prostitución. Tras esa respuesta, la policía lo arrestó también y ambos fueron transportados a la cárcel.

El miércoles la jueza Mindy S. Glazer le impuso al hombre una fianza de 15.000 dólares. Hasta el momento se desconoce si cuenta con la representación de un abogado que lo represente.

VIDEO

Con información de CC.

Miaminews24.