Rive Gauche presenta grandes formatos en Natpe Miami

832

(Miaminews24).- La productora y distribuidora Rive Gauche Television dirá presente en Natpe Miami con una variada selección de formatos y contenido factual, que abarcan temas desde naturaleza y el cuidado animal, el crimen, la paternidad, el amor, la identidad humana y más.

Presentes en Miami del 16 al 18 de enero para una nueva edición de Natpe, la productora y distribuidora Rive Gauche Television ofrecerá una variada selección de formatos, con temáticas actuales y producciones innovadoras, con algo para todo tipo de audiencias.

Se destacan el formato Am I a Boy or a Girl, que lleva a los espectadores a un viaje dentro del mundo de las personas “atrapadas por su propio género”. Desde el momento exacto de nuestro nacimiento, a todos se nos asigna un género, niño o niña. Pero para 1 persona en 1000, las cosas no son tan simples.

Cada una de estas 10 historias es única, inspiradora, entretenida y real.

Por otro lado, la distribuidora presentará también ¿Quién dejó escapar a los perros? (Who Let the Dogs Out?), una muy energética serie para los amantes de los animales que presenta a Tillman, el perro que practica el skateboarding, Norman, el perro que anda en scooter.

Junto a un colorido grupo de amigos caninos y humanos, Tillman y Norman viajan por el país en búsqueda de los cachorros más talentosos y alguna de las historias caninas más cautivadoras.

Otro destaque del catálogo de Rive Gauche es Cazador de homicidios (Homicide Hunter), donde el Teniente Joe Kenda del cuerpo de Detectives de Colorado Srping, narra en primera persona las historias más desgarradoras y complicadas de resolver, mientras se re-crean las dramáticas escenas para volver a contarlas.

La serie lleva a los espectadores detrás de las cámaras con uno de los mejores detectives de homicidios del mundo para enseñarnos cómo se resuelve un caso.

Estos tres formatos se suman a otras grandes producciones como el reality Project Dad, que sigue al comediante Donnell Rawlings, al actor Daniel Cosgrove y DJ Skribble mientras dejan sus carreras y se ponen en el papel del Sr. Mamá; y Jury Room, una serie que vuelve a examinar casos de asesinatos reales en los que los convictos siempre han mantenido su inocencia.

Otros tìtulos destacados son el formato de crimen Written in Blood, el documental Genious Factory, y la TV movie, Overexposed.

Con información de TTV News.

Miaminews24.