Empleado de tienda de celulares es golpeado durante robo

1156

(Miaminew24).- Dos sospechosos de la raza negra y de identidad aún desconocida, intentaron robar a punta de pistola una tienda de celulares ubicada en el 7802 Rideout Road en Tampa, informó el Departamento del Sheriff del condado de Hillsborough.

Las imágenes captadas por el video de vigilancia muestran a dos sujetos armados que entraron en la tienda y uno de los sospechosos golpeó al empleado en la cabeza con un arma de fuego y le apuntó, mientras este intentaba huir.

Tienda de celulares ubicada en Tampa

Los hechos se registraron en la mañana del pasado 22 de diciembre.

Según las autoridades, los supuestos asaltantes huyeron en un Hyundai plateado o azul claro, que estaba estacionado en una residencia cercana a la escena.

La Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough reportó que uno de los sospechosos llevaba tenis de la marca Nike que sobresalían por su color azul brillante, un elemento que pudieran ayudar a identificarlo.

Para brindar cualquier información relacionada con la identidad de los posibles asaltantes comuníquese con la policía del Condado de Hillsborough mediante el 813-247-8200, pudiera ser elegible para una recompenza de dinero en efectivo.

 

Fuente: T51

Miamnews24.