Dueños de centro de rehabilitación se declaran culpables de soborno

982

(Miaminews24).- Los dueños de un centro de rehabilitación para alcohólicos y drogadictos en el sur de la Florida se declararon culpables.

Por haber participado en un fraude multimillonario al sistema de salud y de lavar dinero a través las dos sedes de Angel’s Recovery, informó la fiscalía federal.

Los dueños del centro de rehabilitación extorcinaban al Medicare

Tovah Lynn Jasperson, de 48 años, aceptó un cargo relacionado con fraude al sistema de salud, por el que podría ser condenado a hasta 10 años de cárcel.

Mientras su cómplice Alan Martin Bostom, de 75 años, se declaró culpable de declaración falsa relacionada con la prestación de servicios de salud, por lo que se enfrentaría a hasta 5 años de cárcel.

Ambos son residentes de Wellington y eran propietarios de Angel’s Recovery, un negocio con dos sedes en el condado de Palm Beach (una en Wellington y otra en Delray Beach) y el cual operaba como centro de tratamiento para los adictos a las drogas, los opiáceos y el alcohol.

Los acusados reclutaban pacientes sobrios a cambio de sobornos para que se hicieran pasar como adictos y pudieran recibir el tratamiento en las sedes de Angel’s Recovery, según el documento judicial del caso.

Fuente: El Nueva Herald

Miaminews24.