Identificada la mujer que fue arrollada por tren Brightline

1129

(Miaminews24).- La policía de Boynton Beach identificó como Melissa Lavell a la mujer que pereció arrollada por el tren Brightline el viernes por la noche.

Varios testigos le dijeron a la policía que al parecer la mujer de 31 años, residente de Boynton Beach, cruzaba la vía férrea en Boynton Beach después que las barreras de protección habían bajado y el tren se acercaba.

Tren Brightline

En el tren Brightline viajaban invitados a un viaje promocional desde el downtown de Fort Lauderdale hasta el downtown de West Palm Beach para mostrar los servicios de alta velocidad un día antes de su presentación oficial al público.

Brightline había pasado gran parte del día haciendo viajes con invitados especiales, funcionarios del gobierno y medios de prensa para darle promoción al viaje de 33 minutos entre ambas ciudades.

Ninguno de los pasajeros del tren, que se dirigía al norte e impactó a Lavell cerca de la avenida 6 del noreste a aproximadamente las 6:25 p.m., resultó herido.

Michael Hicks, portavoz de Brightline, dio a conocer una declaración el viernes por la noche: “Se trata de un trágico accidente, y nuestros pensamientos y oraciones están junto a aquellas personas afectadas”.

Fuente: El Nueva Herald

Miaminews24.