Una mujer es asesinada en Orlando por error de los sicarios

1557

(Miaminews24).- Un complot de asesinato por encargo de una mujer puertorriqueña en Orlando, en un aparente ataque de celos, ha acabado con la vida de otra mujer luego de que los sicarios boricuas contratados para eliminarla se confundieron de objetivo.

Janice Zengotita-Torres, madre puertorriqueña de 42 años, estaba en lugar equivocado y en el momento equivocado cuando fue secuestrada, golpeada, asfixiada y su cadáver posteriormente abandonado en una carretera de Ormond Beach, según las autoridades.

La muejr fue asesinada en Orlando

La Policía del Condado Osceola anunció el viernes los arrestos de Ishnar Marie López, Alexis Ramos y Glorianmarie Quiñones Montes.

Según la acusación, López contrató a sus dos compatriotas para cometer el asesinato debido a un drama sentimental: no podía tolerar que el hombre a quien amaba estuviera enamorado de otra.

Los tres sospechosos, quienes confesaron su participación en el crimen luego de ser arrestados por cargos de asesinato, recién se habían mudado de Puerto Rico al área central de la Florida en la época navideña, informó el alguacil Russ Gibson en una conferencia de prensa.

Según la investigación preliminar citada por el Orlando Sentinel, Ramos, de 22 años, y Quiñones, su novia, rastrearon el domingo pasado a la víctima hasta el almacén de descuentos Ross Dress For Less en el centro comercial The Loop, cerca de Kissimmee.

Un área a la que han llegado miles de boricuas desplazados por las consecuencias del devastador huracán María. Pensaron, erróneamente, que se trataba del blanco del complot amoroso.

 

Fuente: El Nueva Herald

Miaminews24.