Una mujer de Las Vegas acusa a su hija de haberla robado

Una mujer de Las Vegas acusa a su hija de haberla robado

0 115
Vegas

(Miaminews24).- Una madre hispana de Las Vegas, en Nevada, está tratando de recuperar todo su dinero, luego de que su propia hija hubiera desaparecido con el cheque de $35,000 que le confió y que recibió por la venta de su casa.

María Martínez se presentó con Telemundo Las Vegas luego de hacer un reporte policial para alertarlos por el dinero que, dijo, se robó su hija y su esposo, quienes se encontraban en Kingsman, Arizona, por un trabajo de su yerno.

Las Vegas, en Nevada

Martínez dijo que iba a depositar el cheque completo al banco, pero su hija la convenció de prestarle algo de dinero, por lo que terminó confiándole el cheque para depositarlo por ella en su cuenta además de tomar algo de prestado.

Pero la madre cuenta que, tras darle el cheque a su hija, no volvió a saber de ella y que ahora ya no le responde las llamadas. Martínez dijo que su hija y su yerno depositaron todo el cheque en su propia cuenta.

“El banco me dijo que ellos ya cambiaron el cheque y no puedo hacer nada”, declaró Martínez tras intentar alertar al banco sobre el depósito del cheque.

“El banco tiene la responsabilidad que sea la firma de la persona que le depositó el cheque y tiene que tomar responsabilidad del error que hizo”, agregó.

 

Fuente: T47

Miaminews24.

Loading...

SIN COMENTARIOS

Responder