Sospecho de asaltar en Miami-Dade y Broward es buscado

993

(Miaminews24).- El sospechoso de asaltar a mano armada por lo menos 15 negocios en los condados de Broward y Miami-Dade, vuelve a cometer otro delito esta vez en Hialeah, según reportan las autoridades.

Su nuevo objetivo fue Advance America un sitio localizado en el centro comercial en la 1905 del oeste y la 35 calle de Hialeah.

Sospechoso de asalto a mano armada

La policía confirmó que el sujeto golpeó al empleado de la tienda con su pistola y posteriormente salió huyendo.

El modus operandi se basa en hacerse «pasar por un cliente y una vez que no hay nadie dentro de la tienda aprovecha el momento y comete su robo», aclaró el vocero de la policía de Hialeah, Eric Rodriguez.

Según las autoridades hace varios días atemorizó a una trabajadora de una gasolinera llevándose 600 dólares en efectivo.

Gina Carter, vocera del departamento del Sheriff de Broward precisó que se trata de un hombre de entre 20 y 25 años que viene operando en los Condados de Broward, y Miami-Dade, siempre del mismo modo. Tan solo en la ciudad de Hialeah ya suman con el de anoche tres los asaltos.

Desde hace más de 4 meses la policía está buscando al individuo que anda armado y pudiera ser un sujeto peligroso. Por información que conduzca a su captura están ofrenciendo 13 mil dólares de recompenza.

 Fuente: T51

Miaminews24.