California: Hombre choca su vehículo contra el segundo piso de un edificio

2206

(Miaminews24).- Un hombre chocó su vehículo este domingo contra el segundo piso de un edificio en Santa Ana, California, informó la Policía de la ciudad, que publicó una fotografía en sus redes sociales para mostrar el insólito accidente.

En las imágenes, se muestra al carro Nissan Altima color blanco empotrado en el piso superior de una oficina dental ubicada en la cuadra 300 de la calle 17 del este.

De acuerdo con el reporte de la Policía, un hombre estaba conduciendo a alta velocidad en sentido norte por la calle 17 cuando cerca de las 5:30 de la mañana chocó contra el separador que divide los carriles de diferentes direcciones, lo que le dio el impulso suficiente para volar por los aires y estrellarse contra un edificio blanco.

Los dos pasajeros que iban en el coche debieron ser trasladados a un hospital cercano con heridas leves. El conductor admitió a la policía que había consumido narcóticos antes de subirse al volante.

La identidad de los pasajeros no ha sido divulgada por el momento.

Las autoridades de los condados Orange y Los Ángeles pasaron parte de la mañana intentando remover el vehículo del edificio.

Fotografía publicada en Twitter del vehículo Nissan Altima tras haber chocado con un edificio en la ciudad de Santa Ana, California. Bomberos de condado Orange

 

Fuente: El Nuevo Herald