Chris Hemsworth confesó que robó el martillo de Thor y lo guarda en un lugar muy inusual

1158

(Miaminews24).- Desde hace siete años Chris Hemsworth le da vida a Thor para las cintas de superhéroes de Marvel Comics. Así que después de tanto tiempo en la piel del dios nórdico, no debería sorprendernos saber que el simpático australiano mantiene en casa el famoso martillo de Thor.

Esta semana, durante su aparición en Jimmy Kimmel Live!, la estrella reveló que se robó el Mjolnir, como también se le conoce al martillo.

¡Y no tiene solo uno!

Hemsworth confesó que después de tantos filmes, ya acumula en casa un total de cinco martillos, y uno lo guarda en un lugar muy particular: ¡su baño!

“Uno está en el baño de una casa”, dijo Chris, y aclaró con una carcajada, “Está junto al excusado por si necesitas ayuda”.

“A veces la gente se queda ahí un poco más de tiempo y creo que es por el martillo… o, no sé, quizás es la comida que les damos o algo”, bromeó.

Chris dijo que guarda otro martillo cerca de la chimenea en la casa que comparte con su esposa Elsa Pataky.

Hemsworth y Pataky son los orgullosos padres India (5) y de los mellizos Tristan y Sasha (3), quienes también son fanáticos del universo de los superhéroes, y Chris incluso aseguró que uno de ellos siempre intenta usar el martillo de Thor.

“Es muy pesado y uno de mis hijos en particular, de contextura gruesa, siempre me dice, ‘Papá, mira, puedo hacerlo'”, contó Chris. Luego hizo un gesto de dejar caer algo pesado y agregó, “Así que el martillo tiene algunas abolladuras y rasguños”.

No todos pueden con la responsabilidad del Mjolnir.

Con información de E! News.

Miaminews24.