El emotivo mensaje de despedida de Míchel como técnico del Málaga

777

(Miaminews24).- El técnico José Miguel González Míchel, destituido como entrenador del Málaga el pasado sábado tras perder ante el Getafe por 1-0, se ha despedido este lunes de la afición y el equipo malaguista y ha afirmado en una carta en su cuenta de twitter que su periplo en la entidad “ha merecido la pena”.

Míchel ha agradecido el trato recibido de todos los estamentos del Málaga, subrayado “cómo la gente de este club se desvive” por hacerlo mejor, lo que “no se ve en todas partes”; y destacado las figuras de los directores deportivos Francesc Arnau, quien lo fichó, y Mario Husillos, quien pasó “el mal trago” de despedirlo.

El técnico considera en su misiva que, como deportista, acepta que “los resultados no conocen de merecimientos, ni de plena dedicación, sólo del gol”, aunque ya no puedan meterlos; y tras destacar el apoyo de sus colaboradores, dijo que le hubiera gustado hacer “mucho mejores” a sus jugadores.

“Si quienes mandan tuvieron paciencia más tiempo, fue por vuestro compromiso conmigo, vuestra fe y sobre todo vuestra disposición cada día”, aseveró Míchel, quien también tuvo palabras para la afición, la que sigue animándolo por la calle y la que también le gritaba ‘Míchel vete ya’.

Expresó su deseo y su convicción en “que las victorias empiecen a llegar para poder disfrutar de esa calma que se necesita” y de que su sustituto en el banquillo de La Rosaleda, José González, “lo consiga”.

El Málaga es penúltimo en la clasificación con 11 puntos en 19 partidos con tres triunfos, dos empates y 14 derrotas; que llevaron a la destitución de Míchel tras 33 partidos dirigidos desde el pasado mes de marzo, cuando sustituyó al uruguayo Marcelo Romero.

Con información de SER.

Miaminews24.