Miami Heat gana a Milwaukee Bucks y amplía racha triunfal

725

(Miaminews24).- La racha ganadora de los Heat de Miami se mantuvo una jornada más dentro de la NBA al conseguir un nuevo triunfo que los consolida como líderes de la División Sureste.

El base esloveno Goran Dragic anotó 11 de sus 25 puntos en el último cuarto del partido que los Heat ganaron de locales por 97-79 a los Bucks de Milwaukee y ampliaron su racha triunfal a siete encuentros consecutivos.

Los Heat (25-17) con la mejor racha ganadora en lo que va de temporada consolidan el liderato en la División Sureste.

El alero Josh Richardson aportó otros 16 tantos y lo dejaron como el segundo máximo encestador de los Heat, que tuvieron a cuatro jugadores titulares con números de dos dígitos.

Entre ellos estuvo el pívot Hassan Whiteside que logró un doble-doble de 15 puntos y 10 rebotes, que lo dejaron como el mejor dentro de la pintura.

Mientras que el escolta Tyler Johnson llegó a los 14 tantos, capturó seis rebotes y repartió otras seis asistencias.

El pívot canadiense Kelly Olynyk, que esta vez salió de reserva, también tuvo protagonismo en el juego interior al aportar siete puntos, siete rebotes

Los Heat consiguieron sus primeras seis victorias de la racha ganadora por diferencia de sólo un dígito, pero esta vez la ventaja fue de 17 tantos.

El alero griego Giannis Antetokounmpo anotó 22 tantos como líder del ataque de los Bucks (22-20), que perdieron el tercer partido de los últimos cuatro disputados.

Con información de EFE.

Miaminews24.