No creerás lo que opina la mamá de Joe Keery sobre Steve y Stranger Things

1112

(Miaminews24).- La segunda temporada de Stranger Things cambió muchos sentimientos entre los fans de la aclamada serie de Netflix. El más destacado, y por lo cual nos duele que tengamos que esperar hasta 2019 para la tercera temporada, es que Steve rectificó el camino, convirtiéndose en uno de los mejores héroes del show, así como la niñera más cool que hayamos visto en mucho tiempo.

El Steve de la primera temporada, digamos, no siempre fue así de genial. Recordemos que fue sumamente insensible ante la desaparición de Barb (Shannon Purser); todo un patán con Nancy (Natalia Dyer) y un bully de primera con Jonathan (Charlie Heaton). Muchos odiaron este personaje, incluyendo la mamá del actor Joe Keery.

En entrevista con Bustle, el guapo actor reveló que el éxito de la serie y la repentina fama ha tenido que aprender a sopesar los comentarios de la gente, las críticas, sin perder de vista lo que realmente importa. Su mejor juez es, reconoció, su mamá:

«Lo mido según la manera como reaccione mi mamá. Ella vio la primera temporada y fue de ‘Chico, eres un completo idiota. No pensé que fueras a ser un idiota’. Pero bueno, este año (refiriéndose a 2017), ella está mucho más emocionada de lo que yo estaba, sabes, saliendo con los chicos», reveló.

La popularidad del personaje Steve Harrington sí le ha dado mucho a Keery, pero también algunos inconvenientes. El primero: El difícil riesgo que conlleva la fama.

«Es muy raro, me hace dudar sobre estar más en línea o algo parecido. No es que sólo comparta las cosas con mi amigo, ahora comparto las cosas con millones de personas. Me hace sentir dudoso, pero tampoco es que me haya hecho querer cambiar mi correo o la manera como lo uso, lo encuentro un poco divertido, es una herramienta divertida…», agregó.

El segundo: La música.

Antes de la serie, Joe solía andar de gira con su banda, Post Animal, pero las cosas han cambiado mucho desde 2016.

«Es importante separar a Steve de la banda por eso siento que eventualmente esto los lastimará. Ellos son músicos talentosos, creo que es importante que ellos hagan lo propio al mismo tiempo que van haciéndose de un nombre por sí solos, y no necesariamente por los asocien con Stranger Things».

¿Cuándo regresará a la música? ¿O esto es un aviso de que eventualmente dirá adiós a la serie para regresar a su faceta como rockero?

Con información de E! News.

Miaminews24.