Sophie Turner le dice adiós a Sansa Stark

965

(Miaminews24).- Sophie Turner definitivamente quiere darle un descanso a Sansa Stark y adoptar otro estilo, otro clase de personaje, esta vez en el cine.

Deadline reporta que la joven actriz se encuentra en plena filmación del thriller Josie, que coprotagonizará junto a Dylan McDermott (American Horror Story), en el cual la veremos menos clásica y más salvaje.

En imágenes compartidas por el medio, Sophie cambió su cabellera pelirroja por una rubia (de hecho la actriz es rubia natural); dejó colgados los abrigos y vestidos de corte medieval por bikinis, shorts, jeans rasgados, crop tops y una extensa lista de tatuajes que la hacen ver muy, pero muy ruda.

La sinopsis de la cinta que dirige Eric England (Contracted) describe a Josie como una chica misteriosa que llega a una pequeña ciudad del sur para cambiar muchas cosas. Su vida amorosa tendrá un giro inesperado cuando se involucre en un triángulo amoroso con el joven punk Marcus (interpretado por el hijo de Val Kilmer, Jack Kilmer) y su solitario vecino (McDermott).

Josie, que inicialmente se llamaba Hunstville, llegará a las salas de cine en marzo y nos urge verla.

¡Mira AQUÍ las primeras imágenes!

Con información de E! News.

Miaminews24.