Aislinn Derbez mostró los “fuertes” cambios físicos que ha experimentado con el...

Aislinn Derbez mostró los “fuertes” cambios físicos que ha experimentado con el embarazo

0 184

(Miaminews24).- Tras anunciar su embarazo, Aislinn Derbez ha compartido con sus seguidores detalles de su dulce espera. Eso, no solo incluye la emoción que viven las mujeres durante el hermoso proceso, sino que recientemente dio cuenta de que no está exenta de experimentar algunos molestos cambios físicos que se pueden tener.

A través de Instagram la actriz mexicana publicó una foto en compañía de su hermano Vadhir y la colombiana Nicole Santamaría y más tarde habló de dichos cambios…

“La razón de este sombrero tan peculiar es porque el embarazo me ha dejado manchas en la cara, muy fuertes. Así por todos lados tengo manchas. Dicen que es normal pero no me puedo exponer al sol”, indicó. “Tengo celulitis en los brazos, eso sí está muy cabrón. Tener celulitis en los brazos está cabrón”, aseguró. “También tengo celulitis en las costillas”.

Derbez, quien vive los últimos meses de su primer embarazo cerró su testimonio con un comentario jocoso: “Estoy divina”.

Hace unas semanas, Mauricio Ochmann, quien parece ser su cómplice fitness, compartió en su cuenta de Instagram la increíble rutina de ejercicios de la actriz.

La pareja mostró cómo hacen crossfit juntos, algo que muchas mujeres no harían durante el embarazo, pero que gracias a Aislinn acaban de descubrir que sí es posible, claro, con los debidos cuidados.

Durante un Instagram Live, los seguidores les cuestionaron si esto no era peligroso. El actor se acercó a su entrenador y le pidió que asesora a sus seguidores. El coach respondió que como ella tiene una buena “memoria muscular”, el acondicionamiento físico no le afecta al bebé. Es decir, si una mujer embarazada desea ejercitarse, la rutina debe ser acorde a la actividad física que solía hacer, o bien la adecuada para su condición física.

Con información de E! News.

Miaminews24.

Loading...

SIN COMENTARIOS

Responder