Logan Paul habló sobre los castigos que YouTube impuso en su contra

Logan Paul habló sobre los castigos que YouTube impuso en su contra

0 245

(Miaminews24).- El 2018 inició de una manera muy controversial para Logan Paul después de que publicara un video en YouTube donde aparentemente se mostraba el cuerpo de un hombre sin vida en el famoso bosque del suicidio de Japón. Por supuesto, las críticas y las consecuencias no faltaron.

Muchos pidieron que su canal se eliminara completamente de la plataforma y otros criticaron sus disculpas. El público no estaba contento.

La presión fue tal que finalmente YouTube anunció un duro castigo para Paul: sus próximos proyectos se suspendieron y se le retiró de Google Preferred, una plataforma que le permite a potenciales patrocinadores tener acceso al top 5 de creadores de contenido de YouTube para venderles publicidad.

¿Cómo se siente Logan después de todo esto? TMZ lo entrevistó recientemente en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y le preguntaron sobre toda esta situación.

Según reporta el portal, Paul aseguró que todo el mundo merece una segunda oportunidad y que aprendió “muchas cosas” a raíz de esta polémica. Y cuando le preguntaron si cree haber sido tratado con justicia por YouTube y la audiencia, Logan asintió con la cabeza y agregó que pronto tendrá un mensaje para YouTube.

Depués de todo esto, muchos se preguntan, ¿cómo ganará dinero ahora si las acciones de YouTube golpean duramente su bolsillo? El youtuber aseguró que sigue teniendo ganancias gracias a otras fuentes de ingreso como su línea de ropa.

Mientras tanto, las redes sociales de Logan permanecen en silencio.

Con información de E! News.

Miaminews24.

Loading...

SIN COMENTARIOS

Responder