¿ Zayn Malik se tatuó a Gigi Hadid ?

863

(Miaminews24).- Zayn Malik no es tímido a la hora mostrar su afecto por su novia, Gigi Hadid; y por un video reciente,  los fanáticos comenzaron a especular que podría haber llevado ese afecto a otro nivel…

O mejor dicho, de manera permanente ¡Con un tatuaje!

En un Boomerang publicado en el Instagram de Hadid, de 22 años, para felicitar a su chico el día de su cumpleaños (12 de enero), el ex One Directioner desnudó su pecho y develó que tenía un tatuaje gigante que se parecía ser nada más y nada menos que los ojos de la modelo.

«¿Soy solo yo o el nuevo tatuaje de Zayn se parece mucho a los ojos de Gigi?», escribió uno de los tantos usuarios de los que les despertó la duda.

¿Tú lo ves?

Como parte de la felicitación por su cumpleaños 25, la estrella pop también recibió un dulce mensaje de parte de su novia, Gigi Hadid. Él y la modelo de 22 años han estado juntos por más de dos años.

«Amo a este hombre más de lo que puedo describir con palabras, y me siento inspirada por su deseo de ser mejor cada día», escribió Hadid en Instagram, junto a un Boomerang de ella y Zayn. «Brindo por TU AÑO mi @zayn, ¡el más feliz de los cumpleaños! Estoy orgullosa de estar a tu lado».

Hadid también incluyo otras fotos de Malik.

Con información de E! News.

Miaminews24.