Anna Kournikova y Enrique Iglesias publican fotos de sus mellizos

2540

(Miaminews24).- Enrique Iglesias sorprendió a todos sus seguidores con la primera foto de su bebé en las redes sociales, y cuando menos lo esperábamos su pareja Anna Kournikova se dio a la tarea de compartir a su otro bebito.

La extenista llevó a su cuenta de Instagram la tierna foto de su mellizo, en donde se puede apreciar todo el amor que siente por el bebé, de tan solo un mes de edad.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Por el color de la ropa podría tratarse del niño. A mediados de diciembre, TMZ compartió que los mellizos de la pareja nacieron y que una fuente cercana a los famosos reveló que los nombres de los bebitos eran Nicholas y Lucy. Sin embargo, ellos no han dado los nombres de manera oficial.

Al igual que su amado, Kournikova escribió junto a su publicación, “Mi rayito de sol”.

La tierna foto ya derrite a las redes sociales y es la muestra de que Anna muere de amor por su nene, ya que ella se encuentra besándolo con mucho cariño y delicadeza. En tan solo unos minutos acumuló más de 21,000 likes.

Tanto Iglesias, de 42 años, como Anna, de 36, siempre han sido muy discretos en su relación y poco se sabe de cómo llevan su vida. Pero ahora, le han dado a todos sus fans las fotos más esperadas y sin duda más hermosas.

Enrique y Kournikova se convirtieron en papis a mediados del pasado diciembre.

Fuente: MVTO

Miaminews24.