Pelea entre un caimán y una pitón en un campo de golf de Florida

1765

(Miaminews24).- Es sabido que en los campos de golf de Florida pueden verse cocodrilos de vez en cuando, pero lo que no esperó un grupo de golfistas fue encontrarse con una escena propia de un show de animales salvajes.

Un grupo de hombres que jugaban en el Golf Club de Fiddler’s Creek, en Naples, se topó con una espectacular escena en el hoyo 10: Un cocodrilo y una pitón birmana estaban entrelazados batallando.

Mientras la serpiente estaba retorcida alrededor del cocodrilo, la cola de la pitón estaba dentro de la boca del cocodrilo.

Aunque sorprendido, Richard Nadler y sus amigos decidieron jugar porque las dos criaturas parecían más interesadas en sí mismas que en los ‘hoyos en uno’ de los deportistas.

Nadler publicó el hallazgo en su cuenta de Facebook y las fotos causaron revuelo. El hombre dijo que nunca esperó la respuesta que recibieron las imágenes en las redes sociales.

«Ver caimanes es algo cotidiano, pero verlos peleando por su vida es algo más grande», dijo Nadler a la estación local WFTS.

«Un caimán en el hoyo 10 de Fiddler’s, es como un zoológico aquí mismo. Parece tener una de esas gigantescas pitones», escribió Carolyn Maxim en un post de Facebook junto a una de las fotos.

Aún se desconoce cuál de los dos animales ganó la pelea. El canal de Naples WFTS se acercó al campo de golf, pero la gerencia de Fiddlers Creek se negó a comentar.

Fuente: Univision