Chofer de Uber, baleado y asaltado en Miami-Dade

1071

(Miaminews24).- Un chofer de Uber ha sido víctima de un asalto el pasado sábado en la noche. Dos individuos que le dispararon se llevaron además su vehículo. Ocurrió en las cercanías del Northwest, 10 avenida, condado de Miami-Dade.

De acuerdo con el reporte de CiberCuba, el chofer atacado se llama Eduard Padznik y actualmente su vida corre peligro ya que recibió cuatro balazos en la espalda.

“Ellos estaban tratando de robar su auto. Al hacerlo, trataron de sacudirlo al principio y él luchó”, afirmó a 7News, el padrastro de Padznik, Michael Richardson.

“Él cogió su teléfono celular y salió del vehículo, y cuando lo hizo, comenzaron a disparar. Le dispararon cuatro veces por la espalda”, agregó.

Eduard Padznik es padre de dos niños, esposo y principal sostén económico de su familia, a la que mantenía llevando dos trabajos a la vez. Ahora mismo está siendo tratado en la unidad de cuidados intensivos del Jackson Memorial Hospital.

La víctima arribó al hospital sin seguro médico por lo que su familia habilitó una cuenta solicitando ayuda para correr con los gastos médicos.

El auto de Padznik fue recuperado horas después del asalto y la Policía prosigue las investigaciones para intentar capturar a sus dos asaltantes.

Una campaña en Gofundme pretende ayudar en los gastos médicos de Padznik. De momento ya han sido recaudados 29.000 dólares de los 30.000 previstos.

Fuente: cibercuba