Detalles del final de Game of Thrones son revelados por sus actores

1051

(Miaminews24).- Está claro que la serie que ha conmocionado al mundo entero, Game of Thrones, regresará por última vez en 2019; y atar así todos los cabos que han quedado sueltos en sus exitosas temporadas anteriores.

Sin embargo, los reconocidos actores de la serie han decidido compartir con sus fanáticos lo que piensan sobre la temporada final de la serie que ha marcado sus carreras en la industria del entretenimiento.

Game of Thrones

Kit Harington, mejor conocido como Jon Snow, confesó: “Estoy muy emocionado sobre el final de ‘Game of Thrones’. Leímos el guion la semana pasada, así que sé todo. Pero lloré al final. Han sido ocho años y a nadie le importa esto más que a nosotros”.

Emilia Clarke, quien le da vida a Daenerys Targaryen, explicó: “Es una temporada muy interesante en términos de cómo algunos cabos sueltos que han sido atados”.

Por su parte, Sophie Turner, intérprete de Sansa Stark, dijo: “Al final del último guion, leyeron en voz alta ‘fin de Game of Thrones’. Tan pronto como dijeron eso, prácticamente todos estallaron en lágrimas”.

 

Fuente: Farandi

Miaminews24