Jarvis Landry molesto por situación contractual con los Dolphins

1129

(Miaminews24).- El receptor abierto Jarvis Landry no está contento con cómo se han llevado las discusiones contractuales con los Miami Dolphins, pero todavía quiere permanecer con el equipo.

El agente de Landry, Damarius Bilbo, dijo al Miami Herald que los Dolphins realizaron una oferta a inicios de diciembre y él respondió con una contrapropuesta al poco tiempo, pero sigue esperando al equipo.

“Mi agente y yo hemos hablado sobre ser un líder y poner un buen ejemplo, así que silencié esas cosas al asistir a las actividades organizadas del equipo y el campamento de entrenamiento, poniendo primero al equipo y ser jugador de equipo”, dijo Landry al Herald.

“Siento que en la NFL, predican la lealtad y familia y no la tienen hacia ti. Como jugador, ves que no es una familia durante las negociaciones, cómo se convierte en ellos contra mí o yo contra ellos. Es parte de la NFL que creo no ven los fanáticos”.

Landry, quien puede convertirse en agente libre sin restricciones en marzo, lideró a la NFL con 112 recepciones para 987 yardas y nueve touchdowns esta temporada.

“Desde el proceso de oferta hasta este punto ha sido una falta de respeto”, dijo Landry al Herald. “Intenté lidiar con ello del modo correcto y supuse que si el equipo te valora y quiere que seas parte del equipo, ¿por qué no han respondido en el último mes?”.

Bilbo también dijo que, mientras Landry desea permanecer con los Dolphins, no lo hará a un precio amigable con el equipo.

“¿Cuánto tiempo ha existido esta franquicia?”, preguntó Bilbo al Palm Beach Post. “Siempre va a estar aquí. ¿Aceptar un descuento? Absolutamente no. Podría ser la primera y última oportunidad para que Jarvis se asegure el futuro y el de su familia. Necesita golpear y golpear cuando el hierro está caliente.

“… Si lo quieren comparar con los T.Y. Hiltons y Doug Baldwins, esos acuerdos se hicieron hace dos o tres años. Es su momento ahora. Él es el que sigue”.

Los Dolphins podrían colocar la etiqueta de jugador franquicia o de transición sobre Landry previo al 6 de marzo.

“Los Dolphins son una franquicia multimillonaria”, dijo Bilbo al Post. “Van a estar aquí. Van a generar dinero., Van a seguir operando con o sin Jarvis. Pero comprendemos el justo valor, ya sea lo que valore Miami o lo que valore el mercado”.

Miami reclutó a Landry, ahora de 25 años de edad, en la segunda ronda del draft del 2014. Suma 400 recepciones para 4,038 yardas y 22 touchdowns en cuatro temporadas, y jugó en el Pro Bowl tras las campañas del 2015 y 2016.

Fuente: ESPN