NBA investigará incidente ocurrido entre los Rockets y los Clippers

927

(Miaminews24).- La NBA anunció que llevará a cabo una investigación sobre los hechos de violencia ocurridos en el partido entre los Rockets de Houston y los Clippers de Los Ángeles el lunes, en los que jugadores de ambos equipos estuvieron cerca de enfrentarse a golpes en los camerinos.

Tim Frank, vocero de la NBA, aseguró que la liga pondrá el ojo sobre los incidentes tras la victoria de los Clippers 113-102 sobre los Rockets, cuando los jugadores de Houston increparon a sus rivales en el camerino y los agentes de seguridad terminaron controlando la situación.

Hubo incidentes durante el desafío que vio al base Chris Paul jugar por primera vez en Los Ángeles tras ser cambiado a los Rockets el pasado verano. La estrella de los Clippers Blake Griffin pareció chocar con el dirigente de Houston Mike D’Antoni e intercambiaron palabra. Griffin y Trevor Ariza, de Houston, fueron expulsados del juego por otro incidente.

Después del partido, ninguno de los dos equipos ofreció detalles de lo sucedido.

“Estuvimos donde tenemos que estar. Estuvimos en nuestro camerino”, expresó Griffin, a quien se le preguntó a Paul de lo sucedido y esquivó la pregunta. “No lo sé. Sufrimos una derrota. Una dura derrota”, precisó.

Fuente: Diario las Américas