¡Ya nació! El tercer bebé de Kim y Kanye

1005

(Miaminews24).- Luego de varios meses de especulación, finalmente nació el tercer bebé de Kim y Kanye West por medio de un vientre de alquiler.

Kim y Kanye le dieron la bienvenida a su bebé el lunes 15 de enero a las 12:47am y es una niña. La bebé pesó 7 libras y 6 oz.

¡Ya nació!

Kim confirmó la llegada de su bebé en su aplicación.

 “Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra saludable y bella bebé. Estamos inmensamente agradecidos con nuestra madre sustituta, quien realizó nuestro sueño realidad con el regalo más grande que alguien pueda dar, y con nuestros doctores y enfermeras por su cuidado especial. North y Saint están muy emocionados de recibir a su hermanita”, escribió Kim.

En noviembre del 2017, Kim reveló en el show de Ellen DeGeneres que esperaban a una niña.

Kim, de 37 años, celebró el baby shower de su tercer bebé en noviembre y lo celebró con su familia y amistades, pero muchos la cuestionaron por no invitar a la madre sustituta.

Kim ha dicho que tiene una muy buena relación con la madre sustituta: “La amo. Tengo la mejor relación con la madre sustituta, es muy amable, es la persona perfecta para hacer esto por mi familia. Es grandiosa”, señaló la socialité.

Fuente: MVTO

Miaminews24.