Así han sido los primeros momentos de Kim Kardashian con su bebé...

Así han sido los primeros momentos de Kim Kardashian con su bebé Nº3

0 54

(Miaminews24).- E! News pudo confirmar que tanto Kim Kardashian como Kanye West estuvieron en la sala de partos cuando su vientre en alquiler dio a luz a su tercer hijo, y la estrella de Keeping Up With the Kardashians fue la primera en tener contacto piel a piel con la bebé.

A primeras horas del lunes 15 de enero, la pareja recibió a su hija, cuyo nombre aún no ha sido revelado. Ella se une a su hermana mayor North West (4) y a su hermano mayor Saint West (2).

“Kim y Kanye estaban en la sala de partos”, le dijo a E! News en exclusiva una fuente cercana a la familia. “Kim presenció el nacimiento y tuvo el primer contacto piel a piel cuando ella nació. Kanye estaba esperando en el cuarto detrás de una cortina y la cargó inmediatamente después de Kim”.

“Ahora el bebé está en casa con mamá, papá y su hermana mayor y su hermano y están disfrutando su tiempo en familia mientras se relacionan con la bebé”, agregó la fuente.

“El nacimiento salió bien”, le dijo otra fuente a E! News. “[Kim] estuvo en la habitación todo el tiempo. Los miembros cercanos de su familia estaban cerca en una sala de espera privada. Una vez nació la bebé, todos fueron a conocerla”.

“North y Saint están muy emocionados por tener una nueva hermana y son muy curiosos y ayudan”, dijo la fuente. “Kim se siente bendecida y no puede creer que tiene tres hijos”.

Kim ha hablado sobre su vientre en alquiler en entrevistas pero no ha revelado su identidad. Ella le dijo a The Real en noviembre que al principio la mujer que gestaría a su hijo no sabía que se trataba del bebé de ella y Kanye, pero “se emocionó mucho” cuando lo supo.

“Ella era, ya sabes, alguien que había visto el show, no como una súper fanática ni nada, que hubiese hecho todo incómodo”, dijo Kim. “Pero ella había visto mis problemas y cuán abierta fui al respecto. Así que ella se sintió muy orgullosa de hacerlo y estuvo muy emocionada”.

“La adoro”, dijo Kim sobre la mujer. “Tengo la mejor relación con ella. Es tan buena. Es la persona perfecta para hacer esto por mi familia. Ella es genial. Ha sido maravillosa”.

Con información de E! News.

Miaminews24.

Loading...

SIN COMENTARIOS

Responder