¿Chris Hemsworth está listo para despedirse de Thor?

891

(Miaminews24).- “Hace dos días atrás, estaba en Atlanta terminando Avengers en mi traje de Thor”, le dijo la estrella australiana a USA Today a principios de esta semana. “Realmente han sido dos años sin parar. Estoy exhausto, pero bien”.

Hemsworth y sus coestrellas acaban de terminar la producción Avengers 4, a estrenarse el 3 de mayo de 2019. Él éxito en taquilla de Marverl Studios le sigue a Avengers: Infinity War, que se estrenará el 4 de mayo. Hemsworth hizo su debut como el príncipe de Asgard en Thor (2011), y repitió el papel en The Avengers (2012), Thor: The Dark World (2013), Avengers: Age of Ultron (2015) y en Thor: Ragnarok (2017), además de una escena postcréditos en Doctor Strange (2016). “Por contrato, ahora mismo, esto es todo”, le contó al periódico. “Estoy listo. No interpretaré más al personaje”. Hemsworth calificó la idea de colgar su capa como “aterradora” y explicó, “Esto de verdad parecía como algo que nunca iba a terminar. Ahora potencialmente llegará a su fin”.

Pero no toda la esperanza está perdida. Hemsworth celebró Año Nuevo con el director de Thor: Ragnarok, Taika Waititi, y discutieron algunas ideas para una cuarta película de Thor. “Brindamos varias veces”, dice Hemsworth. “Por Thor 3, pero también dijimos, ‘¿Qué podríamos hacer con la 4?’ Podríamos hacer esto y esto’. Discutimos algunas ideas”. Gracias a Waititi, Hemsworth dijo que habían “reinventado” su papel con Ragnarok. “Ahora tenemos una plataforma más grande para continuar si así lo queremos”.

Luego Hemsworth discutió la posibilidad con el presidente de Marvel, Kevin Feige. “Él dijo, ‘Miren, ahora tenemos que concentrarnos [en Avengers]’. ¿Así que quién sabe? Hay 76 personas en el elenco entre las dos películas de Avengers. Serán las películas más grandes de todos los tiempos, mucho más grandes que mi personaje”, dijo. “Es una conversación que tendremos que tener después, si es que va a pasar”.

Con información de E! News.

Miaminews24.