Selena Gomez le recordó a Nick Jonas cómo arruinó la épica cita que tuvieron

760

(Miaminews24).- Nick Jonas derramó algunos detalles de su relación con Selena Gomez durante un juego con un monitor de frecuencia card recientemente.

El cantante Jealous apareció en el programa Breakfast Show de BBC Radio 1 y sirvió de anfitrión a Nick Grimshaw, y hablaron desde la canción 7 Things de Miley Cyrus hasta su cita en Central Park con Selena Gomez, Joe Jonas y Taylor Swift, ¡que tuvo lugar hace 10 años!

Durante el juego, Nick estaba conectado a un monitor que mostraba si su frecuencia cardíaca aumentaba o disminuía a medida que le preguntaban sobre ciertos temas. Luego de cuatro minutos de iniciado el juego, apareció un video de Selena en la pantalla y el ritmo cardíaco de Nick comenzó a subir.

“Hola Nicholas, soy Selena Gomez”, dijo la cantante de Wolves en el video. “Así que sé lo que estás haciendo y me gustaría recordarte un momento en el que todos fuimos juntos a Central Park, definitivamente fue hace más de 10 años. Me preguntaba si eso trajo algo para ti, el Central Park era realmente hermoso, en realidad era mi primera vez”.

Nick luego reveló de lo que estaba hablando Selena.

“Está bien, así que esto fue en un momento en que mis hermanos y yo éramos una boyband y estábamos en el Central Park y fuimos muy privados acerca de nuestra relación”, dijo Nick. “Y no estaba contenta de que su experiencia en Central Park se arruinase por el hecho de que caminara a unos 20 pies de distancia de ella. A pesar de que nos estaban tomando fotos y obviamente estábamos allí juntos, fue como, ‘Sería mejor si párese a unos 25 pies de distancia'”.

Nick continuó: “Así que arruiné su experiencia en Central Park, por lo que ella y Taylor Swift, que estaba saliendo con mi hermano Joe, pero nunca lo confirmamos, caminaron 25 pies detrás de nosotros mientras caminábamos por el parque nosotros solos”.

Mira como se le acelera el corazón al Jonas…

Con información de E! News.

Miaminews24.