Advierten de la presencia de serpientes en parque de perros en Coral Springs

1249

(Miaminews24).- Las serpientes mocasín de agua por lo general muerden solo cuando se sienten amenazadas. Pero cuando lo hacen, su veneno es lo suficientemente fuerte para matar a una persona o a un perro.

De ahí que el Departamento de Policía de Coral Springs haya utilizado las redes sociales para informarle al público que se han visto estas serpientes en el Parque Dr. Paul’s Pet Care Center Dog, del Sportsplex de la ciudad.

“La vida silvestre es algo común en nuestra ciudad, sobre todo cerca del Sawgrass, sin embargo, el frío ha hecho que estos reptiles se muevan a áreas que quedan dentro del parque en busca de un poco de calor”, dijo el departamento en la publicación que colgó en Facebook.

A los visitantes al parque se les advierte que reporten a la policía de Coral Springs cualquier serpiente que vean, llamando al teléfono 954-344-1800, de modo que un funcionario de la agencia Humane Unit pueda acudir.

“Entretanto, nuestros agentes de Humane Unit recorrerán la zona mañana para ver si han aumentado los nidos de estas serpientes cerca del área del parque, y entonces tomar las medidas necesarias”, escribió el departamento. “El público debe estar pendiente de sus mascotas cuando pasee con ellas para asegurarse de que estén a salvo”.

Fuente: Miami Herald