Pink será la encargada de cantar el himno en el Super Bowl

1335

(Miaminews24).- La cantante Pink será la encargada de interpretar el himno en el partido del Super Bowl que se disputará el próximo 4 de febrero en Minneapolis.

“Espero con ansias 2018. Estoy muy contenta por los Grammy. La Gira. Y otra cosa que es un secreto”, tuiteó la artista, de 38 años, el 5 de enero. “Los veo en el Super Bowl”, volvió a tuitear el día 9, indica El País.

Pink

Su nombre se unirá a la larga lista de cantantes que han entonado el himno en el partido final de la temporada de fútbol americano, como Lady Gaga, Alicia Keys, Billy Joel y Beyoncé.

Las interpretaciones del himno nacional han sido un gran tema de conversación durante la temporada de la NFL, ya que los jugadores han aprovechado la ocasión para arrodillarse, sentarse o unir sus brazos durante sus acordes para protestar por la desigualdad racial y la brutalidad policial en Estados Unidos.

Las protestas han sido criticadas por la administración Trump, que ha elegido interpretar las manifestaciones como ofensivas para el ejército de los Estados Unidos.

 

El vicepresidente Mike Pence se fue de un partido de la NFL en Indianápolis a principios de esta temporada cuando los jugadores protestaron durante el himno

 

Por otro lado, Justin Timberlake será el encargado de actuar durante el descanso de este mítico partido, que se ha convertido en uno de los espectáculos con más audiencia y cotizados a nivel publicitario en el mundo.

No es la primera vez que el intérprete de Can’t Stop The Feeling actúa en este gran evento. Ya lo hizo en 2001 con N’Sync y en 2004 con Janet Jackson, cuya interpretación siempre será recordada por destaparle un pecho a la hermana de Michael Jackson por “un fallo de vestuario”, aunque el gesto estaba coreografiado.

 Fuente: TF

Miaminews24.