Por esto Ricky Martin tardó años en revelar su sexualidad

1137

(Miaminews24).- El cantante puertorriqueño Ricky Martin, ya lleva años de haber incursionado en la música la cual lo ha llevado al éxito hoy en día.

Sin embargo, sus inicios como cantante y su vida de joven no fue fácil para él ya que fue a la edad de 38 años cuando se declaró homosexual ante las cámaras.

Ricky Martin

En su paso por el programa televisivo The Daily Show with Trevor Noah explicó lo difícil que fue para él declararse homosexual públicamente.

Explicó que sus amigos más cercanos siempre lo aconsejaban a que no lo hiciera ya que al ser una estrella muy atractiva y este un tema controversial, esto podría acabar con su carrera.

Martin explicó que creció en una cultura en el que la gente no era mala pero al mismo tiempo le decían que sus sentimientos no eran los adecuados: “Se trataba de gente que me quería de verdad, que tenía buenas intenciones y que habían sido también a su vez víctimas de la homofobia».

Tienes que entender que crecí en una cultura en la que se me decía que lo que estaba sintiendo estaba mal, que era maligno. Y si encima le añades que yo era… bueno, una especie de sex-symbol, imagínate.

Y todo el mundo me decía que sería mi final

Comentó que la razón por la que decidió acabar con este secreto surgió cuando nacieron sus mellizos Matteo y Valentino por medio de una gestación subrogada.

En ese momento de su vida, decidió que por el bienestar de sus hijos y el suyo lo mejor era ser sincero y transparente con sus seguidores y conocidos: “Resultó muy doloroso para mí, hasta que decidí que no podía soportarlo ni un segundo más.

Ahora se trataba solo de mí, no de lo que pudiera pasar a mi alrededor, lo importante eran qué necesitaba yo para ser feliz.

Y entonces tuve a mis hijos, y supe que tenía que salir del armario porque no podía mentirles a esos niños preciosos”.

Actualmente el cantante puertorriqueño está casado con el artista plástico Jwan Yosef con quién asegura se encuentra muy feliz.

Fuente: Farandi

Miaminews24.