¡ Justin Timberlake está listo para agrandar su familia con Jessica Biel !

985

(Miaminews24).- Justin Timberlake (36) y su esposa Jessica Biel (35) son padres de un hijo de 2 años, Silas. En una entrevista en Beats 1 Radio con Zane Lowe, la estrella fue interrogada sobre la posibilidad de tener más hijos.

«Es decir, quiero tener tantos como podamos, si te soy sincero», dijo Timberlake.

La entrevista de Timberlake se publicó semanas antes del lanzamiento de su nuevo álbum Man of the Woods, que llegará a las tiendas el próximo 2 de febrero. Él dijo que su hijo inspiró el nombre del disco.

«Literalmente fui a Google tipo, ‘significado del nombre Silas’, y me envió a este sitio que decía, ‘de origen latín, significa ‘Hombre de los bosques'», dijo. «Y yo dije como, ‘Qué casualidad que mi apellido es Timberlake, ¿qué significa eso?'»

En la entrevista, Timberlake también habló sobre su vida como padre.

«Cuando tienes hijos, de pronto te enfrentas a tu propia infancia, lo bueno y lo malo, ¿voy a dañar por completo a este niño?», dijo. «Siento que el éxito de la paternidad es sentirse como, ‘Oh, fallé todo el día de hoy pero me puedo despertar mañana y hacerlo de nuevo’, y con suerte, terminarán siendo un buen ser humano».

Con información de E! News.

Miaminews24.