LeBron y Curry elegirán a su equipo para el Juego de las Estrellas

1161

(Miaminews24).- La NBA en su afán de encontrar una fórmula para hacer más competitivo el Juego de las Estrellas ha modificado su formado para su edición número 67, a celebrarse el 18 de febrero en Los Ángeles

A partir de ahora para el partido entre la Conferencia Este y Oeste se designará como capitanes a los jugadores dos más votados en cada conferencia y estos elegirán a su equipo entre los jugadores más votados.

Para esta edición los más votados fueron LeBron James en el Este y Stephen Curry en el Oeste, por lo que estos fungirán como los capitanes de sus respectivas conferencias.

En el Este serían titulares por votación: Kyrie Irving, DeMar Derogan, James, Giannis Antetokounmpo y Joel Embiid

Mientras en el Oeste estarían: Curry, James Harden, Kevin Durant, Anthony Davis y DeMarcus Cousins.

Estos titulares fueron votados por fanáticos, jugadores y un panel de medios y fueron revelados el jueves. James tiene la primera selección por ser el principal ganador de votos, mientras que Curry tiene la primera opción para scoger el color del jersey, debido a que se juega en Los Ángeles, la Conferencia Oeste juega de local.

Los capitanes podrán elegir para sus equipos jugadores de cualquier conferencia

Los capitanes podrán elegir para sus equipos jugadores de cualquier conferencia, por lo que Harden o Durant no necesariamente jugarán con Curry, además de escoger para su equipo entre los 14 suplentes elegidos previamente por los entrenadores, los cuales serán anunciados el 23 de enero.

En el este se esperan que aparezcan Kristaps Porzingis (Knicks), Bradley Beal y John Wall (Wizards), Al Horford (Celtics), Andre Drummond (Pistons), Kemba Walker (Hornets) y Victor Oladipo (Pacers).

Aunque en lugar de estos dos últimos bien pudiera aparecer el armador del Heat Goran Dragic, quien ha hecho méritos de sobra para ser elegido, poniendo a su equipo por encima de Charlote e Indiana. Si no lo escogen será seña que el sistema todavía no es lo suficientemente bueno como para elegir a los mejores.

Si los entrenadores le dan el voto al armador esloveno, muy merecidamente jugaría su primer Juego de las Estrellas en el Este con LeBron o en el Oeste con Curry.

Fuente: El nuevo Herald