Nicole Kidman recibe SAG Award como mejor actriz dramática

940

(Miaminews24).-  Nicole Kidman, de 50 años, ha completado lo que ha sido un gran año para ella con un premio SAG como mejor actriz dramática por su papel en Big Little Lies, de HBO.

En su discurso, Kidman aplaudió a otros nominados, entre ellos Jessica Lange y Susan Sarandon, y condenó la discriminación por edad en la industria, diciendo: “Recibir esto en esta etapa de mi vida es extraordinario”.

Nicole Kidman

“Qué maravilloso es que nuestras carreras hoy en día puedan superar los 40 años”, dijo. “Hemos demostrado … y estamos demostrando que somos potentes, poderosos y viables “.

“Estoy llorando. [Esto] significa mucho para mí “, dijo Kidman mientras subía al escenario para aceptar el premio. “He estado trabajando desde que tenía 14 años … Estoy increíblemente nerviosa”.

“Estoy increíblemente agradecida y en este momento en la industria cuando estas cosas están sucediendo y por este rol “, expresó la actriz, quien en el exitoso drama interpretaba a Celeste Wright, una mujer víctima de violencia doméstica.

Por dicho papel también se llevó un Globo de Oro, un Emmy y un Critics Choice

Venció a sus co-estrellas de Big Little Lies, Laura Dern y Reese Witherspoon, así como a Jessica Lange y Susan Sarandon por su trabajo en Feud: Bette y Joan.

Durante la temporada de premios, la actriz australiana ha usado dicho rol para defender las voces de las mujeres y hablar en contra de la violencia de género.

 

Fuente: Farandi

Miaminews24.