David Copperfield es acusado de abuso sexual por una modelo

848

(Miaminews24).- Siguen las denuncias por abuso sexual teniendo en esta oportunidad a David Copperfield en el punto de mira. Según informó The Wrap, la ex modelo estadounidense Brittney Lewis acusó al mago de haberla drogrado y violado cuando ella tenía 17 años.

El hecho, relata, ocurrió tras un espectáculo del ilusionista en 1988. Tras el evento, se intercambiaron los números de teléfono con Copperfield interesado en invitarla a otra ciudad.

La modelo, que ahora tiene 40 años, viajó de Utah hasta California donde se encontró con el mago en su habitación del hotel, donde asegura fue drogada.»Recuerdo que me quitó la ropa y después me estaba besando en la cara y luego recuerdo que comenzó a hundirse en mi cuerpo con su rostro y luego, tan pronto como empezó a bajar, me desmayé por completo», dijo.

Una vez hecha esa acusación, David Copperfield utilizó su cuenta de Twitter para recordar que en el pasado ha sido acusado falsamente.

En el año 2007, la ex reina de belleza Lacey Carroll dijo que fue agredida sexualmente por el mago es una isla privada, pero luego la mujer fue condenada por falsas denuncias.

«El movimiento #MeToo es crucial y debe ser duradero para empoderar a las víctimas de abuso sexual. Así que mientras paso otra tormenta, quiero que el movimiento siga floreciendo», escribió.

Miaminews24